domingo, 21 de septiembre de 2014

No solo por Magaluf...

Es una triste pena pero sucede. Cada vez más.
Llevaba un tiempo pensando, diría que años, que había cosas que podían llegar a ser peor. No han sido en vano mis conjeturas. Han ido a peor y lo malo es que no sabemos hasta cuándo.
Pinché en el buscador de internet y escribí "Magaluf ". Mi sorpresa fue mayúscula cuando me encontré un paisaje totalmente distinto al que yo imaginaba, playas, calas, mar, veleros, etc..., y esto es prácticamente lo único que hay. ¡¡¡Impresionante!!!
No quiero parecer ingenua ¿quién no conocía lo que allí se cocía? ¡Todo el mundo, literalmente! Around de world.

Esto es solo una ínfima muestra. ¿Qué no sabréis ya?

La cuestión que me ha llevado a exponer mi relato no es otra que la falta principios que esto demuestra.
Siento lástima por nuestro género, el femenino, cuando veo estas cosas. Es indignante observar cómo se echan por tierra todos aquellos logros por los que otras valientes y heróicas mujeres lucharon, y en muchas ocasiones, llegaron a perder la vida por conseguir que el resto mereciéramos cosas como nuestro derecho al voto, algo que por justicia nunca se nos debía haber negado, entre otras cosas. A pesar de seguir en esa contienda llena de obstáculos que solo benefician a "unos cuantos miles de millones", y no digo "cuantas", seguimos regalando a esas obtusas mentes el derecho a criticarnos, ultrajarnos, vejarnos, humillarnos, suma y sigue. Se lo ponemos en bandeja. Así de claro.

No sé qué motivo ha hecho tergiversar el principio fundamental de la continuada lucha por la igualdad. La liberación contra toda agresión política, social y humana.

Mujeres, chichas, jóvenes, adolescentes... No confundáis la liberación con despropósitos como los de la imagen. Nos hacéis un flaco favor a todas. He sido benevolente, podría haber puesto cosas peores. Como dije al principio: buscador, Magaluf y... ancha es Castilla.

Estas actitudes no nos permiten salir de la "Era" que todo el mundo cree olvidada, pero yo personalmente insisto en que el Cromañón aún no ha salido de su cueva, con lo cual estas cosas no hacen más que empeorarlo y atrasar ese paso hacia adelante. Mientras no exista el cromosoma inteligente que elimine de su cadena ese gen prehistórico debemos seguir luchando. Con todos mis respetos al género masculino, sé que entienden lo que digo.

Enhorabuena a quien lo haya logrado porque ésta es la imagen que me gustaría ver de Magaluf en lo sucesivo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario