jueves, 2 de octubre de 2014

YO NO SÉ

(Letra de una de mis canciones que escribí recordando a un amor adolescente)


Estaba yo pensando
En esta situación
Y por más que quiero
No le encuentro explicación
A veces me pregunto
Cuando te voy a ver
Mi corazón me dice
Si debo o no volver

Cuánta ansiedad
Cuantas noches sin dormir
He sentido 
lo que nunca pudo ser

No, yo no sé
Yo no sé
Qué es lo que pasará
Lo que sucederá
No está bien, no está bien
Si lo que quieres tú
Es lo que quiero yo
Es igual

Ahora estoy aquí
Sentada en mi sillón
No puedo escribir
Se marchó mi inspiración

Y esta soledad
Se revela en mi interior
He sentido 
el dolor del corazón

No, yo no sé
Yo no sé
Qué es lo que pasará
Lo que sucederá
No está bien, no está bien
Si lo que quieres tú
Es lo que quiero yo
Es igual

La imaginación inunda todo dentro de mi ser
El tiempo pasará, no creo que jamás te pueda olvidar

No, yo no sé…

M. García Teirá



No hay comentarios:

Publicar un comentario